Español English

Noticias y Anuncios

Navimetric obtiene la licencia de explotación comercial del SAGIQ

Navimetric y la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades de investigación tecnológica en el ámbito de la Salud, concretamente en el área de Neurociencias.

En el marco de este acuerdo, Navimetric colabora en el proyecto "Sistema para el Análisis y Gestión de Imágenes Quirúrgicas" (también conocido como SAGIQ), desarrollado y patentado por investigadores del Hospital Virgen de Rocío y de la Universidad de Sevilla. Fruto de esta colaboración, Navimetric ha obtenido la licencia para la explotación comercial de esta tecnología en Centros Hospitalarios de todo el mundo.

Navimetric apuesta por desarrollos de I+D+i

Navimetric apuesta una vez más por el desarrollo tecnológico liderando el proyecto "Quirófano Inteligente Modular y Transportable". Este proyecto cuenta con el apoyo económico del Ministerio de Indústria, Turismo y Comercio.

Navimetric apuesta por desarrollos de I+D+i

Navimetric apuesta por el desarrollo tecnológico liderando el proyecto "Integración y validación clínica de un atlas cerebral funcional intraoperatorio, mediante el mapeo cortical para el tratamiento de la epilepsia". Este proyecto cuenta con el apoyo económico del IMPIVA.

Nueva versión de nuestra Web

Bienvenidos a nuestra nueva Web, agradecemos su visita y esperamos que le sirva de guía para encontrar la información que necesita. Pretendemos que le sirva de utilidad, tanto para conocernos como empresa, como para presentarle nuestra gama de productos y servicios.

Quedamos a su entera disposición, para ampliar cualquier información que precise.

-->
Copyright © 2017 NAVIMETRIC, SL. Todos los derechos reservados. Mapa del sitio | Aviso legal